Estocolmo a Londres


Duración
11 Días
Partida
Miércoles, Agosto 28, 2019
Tarifas desde
USD$ 3990

Estocolmo a Londres (Greenwich) | 11 Días de crucero | 28 de agosto, 2019 | Silver Spirit | Viaje: 5926

Un viaje digno de un rey. Viaje a cuatro de las ciudades más emblemáticas de Europa, sin perderse entre medias otras joyas menores. Llénese los ojos con el estilo y la cultura de Escandinavia en Copenhague y Estocolmo, y deambule sin prisas por los palacios y jardines de la increíble San Petersburgo, durante una escala de tres días. Las preciosas Tallin y Ronne piden a gritos ser descubiertas, mientras que una estancia de una noche en Londres no requiere presentación.

Silversea Cruises requiere que todos los huéspedes presenten un pasaporte válido en el momento del embarque. No se aceptará ninguna otra forma de identificación, independientemente del itinerario. Pasaporte válido durante al menos 6 meses después del desembarque. 

 

INCLUIDO EN LA TARIFA DEL CRUCERO

  • Elegantes y espaciosas suites, más del 85% con terraza privada
  • Servicio personalizado, prácticamente un miembro de la tripulación por huésped
  • Servicio de mayordomo en cada suite. Todos los huéspedes reciben el mismo tratamiento y servicio
  • Cenas con servicio de libre elección de mesa y horario
  • Amplia variedad de opciones de entretenimiento desde música en vivo hasta espectáculos de gran producción
  • Consultor de destinos y/o conferencista de enriquecimiento cultural
  • Servicio de traslado gratuito a la ciudad en la mayoría de los puertos
  • El precio del crucero incluye las propinas

Tarifas

Categoría  Tarifa Publicada Tarifa Promocional
Vista Suite USD $5.700 USD $3.990
Panorama Suite USD $6.800 USD $4.760
Classica Veranda USD $7.100 USD $4.970
Superior Veranda USD $8.100 USD $6.480
Deluxe Veranda USD $8.500 USD $6.800

*Tarifas por persona en acomodación doble. Sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

Itinerario

Miércoles, Agosto 28 Estocolmo Estocolmo es una ciudad al ras de su segunda juventud. En los últimos 15 años, la capital de Suecia surgió de su sombra fría y nórdica para tomar el escenario como una ciudad verdaderamente internacional. Lo que comenzó con la entrada en la Unión Europea en 1995, se aceleró con el extraordinario auge de TI de finales de los años 90 y se consolidó con la invasión de fondos de cobertura de mediados de los años noventa.
Jueves, Agosto 29 Día de mar -
Viernes 30 Domingo 01 San Petersburgo San Petersburgo es una ciudad planificada cuya elegancia recuerda a las capitales más atractivas de Europa. No es de extrañar que sea el favorito de los fotógrafos de moda y de los ensayistas de viajes: construida en más de cien islas en el Delta del Neva unidas por canales y puentes arqueados, fue llamada la "Venecia del Norte" por Goethe, y sus majestuosos terraplenes recuerdan de los de paris.
Lunes, Septiembre 02 Tallin La historia de Estonia está salpicada generosamente por largos períodos de dominación extranjera, comenzando en 1219 con los daneses, seguidos sin interrupción por los alemanes, los suecos y los rusos. Sólo después de la Primera Guerra Mundial, con Rusia en ruinas revolucionarias, Estonia pudo declarar su independencia.
Martes, Septiembre 03 Día de mar -

Miércoles 04 Jueves 05

Copenhague El Reino de Dinamarca es el vínculo geográfico entre Escandinavia y Europa. Las aldeas de entramado de madera y las fincas ordenadas se codean con las ciudades y algunas ciudades, donde los peatones marcan el ritmo, no el tráfico. En la capital, Copenhague, København en danés, las madres estacionan con seguridad cochecitos de bebés fuera de las panaderías, mientras que las cafeterías al aire libre se llenan de bebederos de cappuccino, y el pedregoso pedal de daneses para trabajar en carriles llenos de tráfico de bicicletas.
Viernes, Septiembre 06 Día de mar -
Sábado 07 Domingo 08 Londres Cerca de 8 millas río abajo, lo que significa mar adentro, hacia el este, desde el centro de Londres, Greenwich es una pequeña ciudad que se extiende a lo largo del mundo. Una vez que fue la sede de la potencia naval británica, no solo es el hogar del Antiguo Observatorio Real, que mide el tiempo de todo nuestro planeta, sino también el Meridiano de Greenwich, que divide el mundo en dos: puede pararse a horcajadas sobre él con un pie.

 

Logo Deluxe Reps

Carrera 14 # 93-40 oficina 503
Bogotá - Colombia
Teléfonos:
(+571) 9260158 – (+571) 9260157 – (+571) 9370302
WhatsApp:
3204898910 – 3173725440 – 3134513677