Seward a Vancouver


Duración
10 Días
Partida
Lunes, Mayo 27, 2019
Tarifas desde
USD$ 4410

Seward a Vancouver | 10 Días de crucero | 27 de mayo, 2019 | Silver Muse | Viaje: 6911

Además de maravillarse con la impresionante fauna marina en estado salvaje, durante esta travesía aprenderá todo lo necesario sobre las especies que aviste. Contemplará el paisaje helado del golfo de Alaska en un viaje que, gracias a nuestra colaboración con ORCA, también contribuye a la conservación de estos animales. Descubra la increíble riqueza que esta región atesora tanto en la superficie como bajo el agua.

Silversea Cruises requiere que todos los huéspedes presenten un pasaporte válido en el momento del embarque. No se aceptará ninguna otra forma de identificación, independientemente del itinerario. Pasaporte válido durante al menos 6 meses después del desembarque. 

 

INCLUIDO EN LA TARIFA DEL CRUCERO

  • Elegantes y espaciosas suites, más del 85% con terraza privada
  • Servicio personalizado, prácticamente un miembro de la tripulación por huésped
  • Servicio de mayordomo en cada suite. Todos los huéspedes reciben el mismo tratamiento y servicio
  • Cenas con servicio de libre elección de mesa y horario
  • Amplia variedad de opciones de entretenimiento desde música en vivo hasta espectáculos de gran producción
  • Consultor de destinos y/o conferencista de enriquecimiento cultural
  • Servicio de traslado gratuito a la ciudad en la mayoría de los puertos
  • El precio del crucero incluye las propinas

Tarifas

Categoría  Tarifa Publicada Tarifa Promocional
Vista Suite USD $6.300 USD $4.410
Panorama Suite USD $6.800 USD $4.760
Classica Veranda USD $7.500 USD $5.250
Superior Veranda USD $8.100 USD $5.670
Deluxe Veranda USD $10.100 USD $7.070

*Tarifas por persona en acomodación doble. Sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

Itinerario

Lunes, Mayo 27 Seward, Alaska Seward, rodeado por el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai, el Bosque Nacional de Chugach y la Bahía de la Resurrección, ofrece todas las realidades pintorescas de una pequeña ciudad ferroviaria con la ventaja de un paisaje asombroso.
Martes, Mayo 28 Cruise Hubbard Glacier El glaciar Hubbard, frente a la costa de Yakutat, Alaska, es el glaciar más grande de América del Norte, con un frente de pantanos de más de seis millas de ancho. Una de las principales fuentes del Glaciar Hubbard se origina 76 millas hacia el interior. Ha sido un glaciar muy activo, experimentando dos oleadas importantes en los últimos 30 años.
Miércoles, Mayo 29 Sitka Es difícil que no le guste Sitka, con su mezcla ecléctica de la historia de los nativos, rusos y estadounidenses de Alaska y su espectacular y hermoso entorno en alta mar. Esta es una de las mejores ciudades de pasaje interior para explorar a pie, con lugares como la Catedral de San Miguel, el Museo Sheldon Jackson, la Colina del Castillo, el Parque Histórico Nacional de Sitka y el Centro de Rapaces de Alaska que encabeza la lista de visitas obligadas de la ciudad.
Jueves, Mayo 30 Haines A diferencia de la mayoría de las ciudades del sudeste de Alaska, se puede llegar a Haines por carretera. Con una población de 2,200 habitantes, Haines se encuentra en la parte norte superior del Pasaje Interior y es un importante punto de acceso al Territorio de Yukon y al Interior de Alaska. Mientras navega por Haines, vea el Canal Lynn, el fiordo más largo y profundo de América del Norte. 
Viernes, Mayo 31 Juneau Juneau, la capital de Alaska y la tercera ciudad más grande, se encuentra en el continente de América del Norte, pero no se puede llegar por carretera. La ciudad debe sus orígenes a dos coloridas masas de pan (pioneros de Alaska), Joe Juneau y Richard Harris, y a un jefe de Tlingit llamado Kowee, quien llevó a los dos hombres a ricas reservas de oro en Snow Slide Gulch, el drenaje de Gold Creek alrededor del cual la ciudad fue finalmente construida. 
Sábado, Junio 01 Tracy Arm  Tracy Arm se encuentra dentro del Bosque Nacional Tongass. Tracy Arm es uno de los fiordos clásicos de Alaska. Al final del estrecho y de casi 50 km de largo, pasando por montañas impresionantes, acantilados y cascadas espectaculares, se pueden ver los glaciares de Sawyer, South Sawyer y North Sawyer, glaciares de marea activos. 
Domingo, Junio 02 Wrangel Una pequeña y modesta comunidad de pescadores, Wrangell se asienta en el extremo norte de la isla Wrangell, cerca de la desembocadura del río Stikine, que fluye rápido, el río más grande de América del Norte. El Stikine desempeña un papel importante en la vida de muchos residentes de Wrangell, incluidos aquellos que crecieron en casas de campo en las islas que salpican el área.
Lunes, Junio 03 Ketchikan Ketchikan es famoso por sus coloridos tótems, cielos lluviosos, calles empinadas de San Francisco y exuberantes escenarios de islas. Unas 13.500 personas consideran que la ciudad es su hogar y, en el verano, los cruceros llenan la costa, los hidroaviones parten ruidosamente hacia el Monumento Nacional Misty Fiords, y los barcos de pesca comercial cargados de salmón atraviesan Tongass Narrows.
Martes, Junio 04 Prince Rupert A solo 40 millas (66 km) al sur de la frontera con Alaska, Prince Rupert es la comunidad más grande en la costa norte de Columbia Británica. Ubicado en la isla de Kaien, en la desembocadura del río Skeena y rodeado de profundos fiordos verdes y bosque tropical costero, el príncipe Rupert es rico en la cultura de Tsimshian, gente que ha estado en la zona durante miles de años
Miércoles, Junio 05 Cruise Inside Passage Si lo que buscas es el drama, entonces ciertamente no necesitas mirar más allá de la belleza dramática del Pasaje Interior. Con las comunidades aisladas anidando en las aldeas costeras, las montañas que se elevan de las aguas de las mareas, las focas que caen sobre los témpanos de hielo y los enormes glaciares que se ciernen con un estruendoso chasquido en la distancia, este tramo de agua es bastante singular.
Jueves, Junio 06 Vancouver Vancouver es una deliciosa yuxtaposición de sofisticación urbana y aventuras en la naturaleza. Las montañas y el paisaje marino hacen de la ciudad un lugar de juegos al aire libre para practicar senderismo, esquí, kayak, ciclismo y navegación, y mucho más, mientras que la cocina y las escenas artísticas son igualmente diversas, lo que refleja la composición del mosaico étnico (predominantemente asiático) de Vancouver.

 

Logo Deluxe Reps

Carrera 14 # 93-40 oficina 503
Bogotá - Colombia
Teléfonos:
(+571) 9260158 – (+571) 9260157 – (+571) 9370302
WhatsApp:
3204898910 – 3173725440 – 3134513677