Saboree la belleza de los destinos que Gauguin tiene para usted. Desde la privacidad de su habitación tendrá un paisaje que de seguro será la apertura perfecta para su festejo mientras se prepara para explorar lugares encantadores.
Durante el día explore las islas con una variedad de excursiones por mar y tierra. Podrá elegir entre bucear en las lagunas azules de la Polinesia, tener vistas panorámicas de las islas en un paseo en bicicleta con guías locales o si lo prefiere ver como las perlas de Tahiti son cultivadas. Si de lo contrario, es amante de los deportes acuáticos no motorizados su visita a la polinesia los tendrá incluidos gracias a Paul Gauguin Cruises.
Cuando llega la noche usted tendrá distintas opciones para escoger, para su deleite Paul Gauguin ofrece tres restaurantes a bordo. El restaurante principal, L’Etoile y La Veranda le ofrecerán diferentes especialidades, mientras Le Grill, le brindará exclusivamente platos de estilo polinesio. Luego de su cena podrá beber una copa y disfrutar de música en vivo en La Palette Lounge.
Una bendición tradicional realizada por Les Gauguines y Les Gauguins y organizada por el Director de Crucero, aquí usted y su pareja serán envueltos en en un tifaifai (manta de boda tahitiana) como símbolo de su amor.
Además de la bendición Polinesia, los recién casados reciben un Paquete de Luna de Miel de cortesía que incluye una botella de champán para celebrar en el camarote y una foto de 8 «x 10».
* Las ceremonias de boda no son legalmente vinculantes y tienen costo adicional.