¿Está interesado en planear unas vacaciones a Tahití?
Aquí hay algunas preguntas frecuentes sobre cómo viajar y experimentar este encantador destino.
Cuál es la mejor manera de experimentar Tahiti?
La mejor manera de experimentar la Polinesia es con los expertos locales que lo conocen bien. Paul Gauguin Cruises ha estado navegando por las islas de Tahití, la Polinesia Francesa y el Pacífico Sur durante todo el año durante una década. Construido específicamente para navegar por estas islas, el m / s Paul Gauguin infunde el espíritu cálido de la Polinesia en cada viaje. Los huéspedes aprenden sobre la cultura y el estilo de vida de las islas en cada crucero a través de conferencias, actuaciones locales, actividades polinesias y cocina.
Cómo llego a Tahiti?
Desde los EE. UU., La mejor manera de llegar a Tahiti es en un vuelo directo de 8.5 horas desde Los Ángeles o San Francisco. Desde Honolulu, un vuelo directo de 6 horas está disponible. Internacionalmente, hay un vuelo directo de 5 horas a Tahití desde Auckland, Nueva Zelanda; un vuelo directo de 7 horas desde Sydney, Australia; y un vuelo directo de 11 horas desde Tokio, Japón. Desde París, Francia, el vuelo es de 21 horas a Tahiti.
Cuándo es el mejor momento para visitar la Polinesia Francesa?
La Polinesia Francesa disfruta de un clima soleado y tropical durante todo el año, con una temperatura promedio de 78 grados y es maravilloso para vacacionar en cualquier época del año. De abril a octubre es un poco más fresco y seco, mientras que de noviembre a marzo es más cálido y más húmedo.
Debo reservar un crucero o hospedarme en un hotel en la Polinesia Francesa?
Un crucero le proporciona una manera excepcional de experimentar la belleza de múltiples islas mientras solo tiene que desempaquetar una vez. Un crucero en The Gauguin tiene todo incluido: comidas a bordo en tres restaurantes, bebidas que incluyen vinos selectos y licores, y propinas para cenas y personal. Además, Paul Gauguin Cruises también ofrece paquetes con estadías antes y después de los cruceros en los mejores hoteles y complejos turísticos de Tahiti, Bora Bora y Moorea, incluidas las opciones de
bungalows sobre el agua.