Para agosto de 2020 la línea de cruceros Silversea emprenderá un viaje sin precedentes a bordo de su nuevo Barco Silver Moon. La nueva nave, añadirá a los cruceros un concepto culinario que va más allá de la gastronomía misma.
S.A.L.T., un acrónimo de «Sea and Land Taste», es un innovador programa de enriquecimiento culinario que se ha diseñado teniendo en cuenta experiencias culinarias inmersivas. Combina dos pilares clave de la experiencia de viaje de lujo de Silversea: la comida, que siempre ha estado en el centro de nuestro producto con un papel que va más allá de la mera experiencia gastronómica, y la experiencia auténtica del destino: obtener una verdadera comprensión de los lugares que visita, su cultura, sus tradiciones, su gente.
En Silversea, todo se trata de viajar más profundo:
El nuevo programa se adaptará de acuerdo con la región de navegación e incorporará enriquecimientos tanto en barco como en tierra, incluidos viajes de mercado, visitas a bodegas y experiencias gastronómicas en restaurantes y bares regionales; degustaciones de comida y vino; cenas especiales con anfitriones invitados; conferencias de comida perspicaces; clases de cocina y demostraciones de chefs invitados locales y expertos en comida; y muchas otras mejoras emocionantes.
“La comida es la clave para sumergirse en una cultura, para comprender el alma de un destino”
S.A.L.T no será el programa culinario habitual. Será mucho más que una escuela de cocina, mucho más que una cocina de prueba, mucho más que cualquier cosa vista hasta ahora en una línea de cruceros. Por al menos dos razones:
1. Es el primer programa totalmente orientado al destino: no aprenderá cómo preparar pasta italiana en el medio del Océano Índico, pero puede aprender las especias y los ingredientes de esa región, aprender a usarlos, aprender su papel en la historia de los países de donde vienen y probar las recetas tradicionales más sorprendentes de ese país.
2. Vivirá en lugares a medida que harán que S.A.L.T esté disponible para todos los huéspedes a bordo, en una variedad de formas diferentes.
Un nuevo bar a bordo de Silver Moon: El S.A.L.T Bar será una pequeña joya donde descubrir los sabores más auténticos del destino a través de una gran selección de bebidas, vinos, licores y licores regionales. Es una forma única para que los huéspedes se involucren con el destino, a través de los ingredientes, los sabores y las historias detrás de cada preparación.
En S.A.L.T Lab, los invitados aprenderán sobre ingredientes locales y técnicas artesanales, a través de talleres, degustaciones y demostraciones perspicaces. El laboratorio también será el centro de otras actividades que incluyen las Experiencias en tierra, donde los huéspedes experimentarán las culturas alimentarias del mundo de primera mano.