Nuestros corazones están llenos de amor este mes y algunos destinos nunca pasan de moda cuando se trata de romance. Sol, naturaleza y aguas cristalinas, playas tropicales o ciudades culturales icónicas como París, Venecia o Estambul; lugares donde los paisajes y la arquitectura son atemporales, espacios y experiencias simbólicas y el romance para el Día de San Valentín o cualquier época del año está garantizado.
La capital francesa, una de las ciudades más románticas del mundo, “la ciudad del amor”. Por supuesto, hay espacios y monumentos icónicos como la Torre Eiffel, las calles llenas de artistas de Montmartre o las galerías del Louvre. Pero también vale la pena buscar otros lugares, Musée de la Vie Romantique es un museo dedicado a los románticos del siglo XIX en el arte, la música y la literatura, con un jardín secreto, mientras que el Musée Marmottan cuenta con la colección de Monet más grande del mundo y está mucho menos concurrido que los museos más conocidos. Por encima de todo, un viaje a París se trata de vagar por las calles con su pareja, perderse felizmente en el laberinto de callejuelas y patios llenos de cafés y restaurantes.
Otro de los destinos que se destaca por tener escenarios ideales para enamorarse cada día, son sin duda las maravillosas ciudades italianas; las historias más famosas de amor y tragedia están representadas en cada rincón idílico de Italia. Un paseo en góndola por los canales, una cena romántica en alguno de los restaurantes que cuentan con estrellas Michelin o una tarde relajante en los mejores spas de talla mundial. Explore la belleza bañada por el sol de las encantadoras regiones italianas, sus ricos sabores y sus bellas artes de renombre mundial
Clásica, tranquila y elegante, la impresionante azul y blanca Santorini se ha posicionado como el destino más romántico del mundo con su atmósfera cálida y relajada, sus casas blancas, sus mares azul esmeralda y sus brillantes puestas de sol doradas hacen de Santorini uno de los lugares más visitados y un destino de vacaciones ideal para ir en pareja.
Las Islas Gili, Bali, Indonesia Conocidas por sus playas de arena bordeadas de palmeras, las Islas Gili en Bali son uno de los lugares más bonitos de la Tierra y una apuesta segura en cuanto a lugares románticos se refiere. Sus playas de arena blanca y aguas cristalinas a la temperatura perfecta para darse un baño con tu pareja al atardecer y admirar la biodiversidad que rodea el lugar. Uno de los destinos preferidos para pasar la luna de miel en un tranquilo paraíso tropical.
Bora Bora, Tahiti, Polinesia Francesa ¿Qué podemos decir de uno de los lugares más naturalmente impresionantes del planeta, de un lugar conocido como “la Joya de los Mares del Sur”? Pues podemos añadir que, además de su belleza, Bora Bora es uno de los destinos románticos favoritos de miles de parejas cada año. Bora Bora es uno de los lugares más deseados del mundo por parejas enamoradas y parejas que desean pasar su luna de miel en un entorno mágico.
Cualquier destino al que decida ir, estará lleno de paisajes hermosos y lugares románticos para celebrar el amor, la naturaleza, las nuevas comidas y las nuevas experiencias. Desde aniversarios y nuevos comienzos hasta amistades para toda la vida, cualquier destino ofrece un entorno elegante para marcar los hitos que más importan. En Deluxe Reps celebramos el amor en todas sus formas.